El nuevo Compy Supreme Gatitos es un alimento desarrollado por veterinarios expertos en nutrición de animales de compañía. Rico en pollo fresco, representa un alimento completo para gatitos desde los 2 meses de edad hasta el primer año y para gatas en gestación o periodo de lactación.

Beneficios de Compy Supreme Gatitos

Proporciona todos los nutrientes necesarios para una vida activa y llena de energía gracias a ingredientes de calidad como el pollo fresco, fuente de proteína y gran sabor, el arroz y la tapioca, carbohidratos de gran tolerancia digestiva, entre otros:

  • Aporte de aceite de pescado fuente de DHA, para favorecer el aprendizaje y desarrollo del cerebro.
  • Taurina que ayuda en el correcto desarrollo de la visión y el corazón de tu gato.
  • FOS, MOS y B-glucanos para ayudar a reforzar el sistema inmunitario contra infecciones y regular la flora intestinal.
  • Biotina, cobre y zinc quelado que contribuyen a una piel y un pelo brillante, suave y saludable.
  • Extractos de cítricos, vitaminas C y E para favorecer la lucha contra los radicales libres y ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de las células del organismo.
  • Yucca schidigera y FOS que contribuyen a reducir el olor de la orina y heces.

Indicaciones para gatitos

Las necesidades energéticas y nutricionales en la etapa de crecimiento son muy elevadas, por lo que los gatitos necesitan una alimentación apropiada que les ayude en su desarrollo de manera saludable y activa.

Compy Supreme Gatitos proporciona una dieta equilibrada y nutricionalmente completa, que además de concentrada es muy sabrosa y de un tamaño pequeño para que los gatitos puedan comerlo fácilmente.

Los gatitos crecen muy rápido, pudiendo doblar su peso en los primeros 10 días de vida. Al principio se alimentan de leche materna, introduciendo de manera progresiva alimentos sólidos, hasta las 6 semanas cuando ya pueden ser destetados.

Indicaciones para gatas en gestación y lactación

Las gatas en periodo de gestación y lactación también necesitan un alimento que sea equilibrado y completo desde el punto de vista nutricional, así como concentrado para ingerir la cantidad óptima sin saturar su abdomen, y sabroso para que vayan comiendo pequeñas cantidades a lo largo de todo el día sin rechazar el alimento.

Durante el periodo de gestación, que dura unos 64 días, las gatas irán aumentando la ingesta de alimento y engordando progresivamente, por lo que se recomienda dejar el alimento a su libre disposición para que coman lo que necesiten.

Lo mismo ocurre durante el periodo de lactancia ya que las necesidades energéticas de la madre son más altas. Después del destete, se debe disminuir gradualmente la cantidad de alimento hasta volver a las cantidades normales para su mantenimiento.

¿Ya has probado el nuevo Compy Supreme para tus gatitos?

Resumen
Compy Supreme Gatitos con pollo y arroz
Nombre del artículo
Compy Supreme Gatitos con pollo y arroz
Descripción
El nuevo Compy Supreme Gatitos con pollo y arroz es un alimento desarrollado por veterinarios expertos en nutrición de mascotas. Te contamos sus beneficios!
Autor
Mascotas Saludables
Share This