Dar un premio a tu cachorro es la mejor manera de demostrarle cuánto le quieres, y si además ese snack para cachorros sirve para favorecer el desarrollo y aprendizaje de tu mascota, el beneficio que conseguiremos es doble.

La paciencia y la constancia son fundamentales para que nuestro perro aprenda de una manera correcta. Es importante reforzar positivamente los logros de nuestra mascota, ya que la motivación al recibir una recompensa, será el camino apropiado para conseguir un adecuado comportamiento. Es recomendable procurar un refuerzo positivo y no una actitud de castigo, por lo que premiar con un snack para cachorros será la mejor manera de demostrarle a nuestra mascota que lo está haciendo bien.

Los Huesitos Blandos de la marca Compy, son un snack rico en pollo y fácilmente masticable, además de estar adaptado al tamaño de la mandíbula de cachorros de razas medianas y grandes a partir de los 8 kg de peso.

Snack con DHA

Este snack para cachorros contiene harina de algas procedente de una fuente sostenible de DHA (ácido docosahexaenoico). El DHA es el ácido graso omega 3 más abundante en el cerebro que contribuye a su desarrollo y colabora en la función cognitiva y por lo tanto, en la agilidad mental y en el entendimiento. Al aumentar el aporte de DHA con este snack para cachorros, contribuimos a incrementar el nivel de omega 3 favoreciendo el aprendizaje durante las primeras etapas del desarrollo.

Snack para cachorros con biotina

Además, estos Huesitos Blandos contienen biotina, también conocida como la vitamina del pelo, que colabora en mejorar el aspecto del pelo y la piel, ya que contribuye al metabolismo de los ácidos grasos y de las células cutáneas, ayudando al cuidado del pelo. También contienen inulina, el cual es un prebiótico que estimula el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa para ayudar al cuidado del trato digestivo.

Snack enriquecido con leche

También es importante destacar que este snack para cachorros está enriquecido con leche maternizada para perros, tratándose de un ingrediente con unas características nutricionales lo más parecidas a la leche materna, aporta sabor a leche que favorece una adecuada transición en la alimentación en las etapas iniciales de la vida del cachorro.

Por todo ello, los Huesitos Blandos Compy son un snack para cachorros ideal por sus características, tanto para premiar como para ayudar a tu perro en su aprendizaje en las primeras etapas de su vida.

Podrás encontrar este producto en tu tienda Mercadona más cercana. ¡Descubre toda la gama de snacks: Compy, Bobby y Lucy!

Resumen
Huesitos Blandos, snack para el aprendizaje de cachorros
Nombre del artículo
Huesitos Blandos, snack para el aprendizaje de cachorros
Descripción
Dar un premio a tu cachorro es la mejor manera de demostrarle cuánto le quieres, dale huesitos Blandos, el snack para el aprendizaje de cachorros
Autor
Mascotas Saludables
Share This