Sabemos que tu mascota lo es todo para ti y que todo te parece poco para compensarle su cariño y fidelidad incansable. En este post queremos mostrarte algunas ideas para regalar a tu mascota y premiarla cuando se porte bien. Así que tomad buena nota de algunos regalos y premios con los que seguro tu perro o gato disfrutará:

1. Un divertido juguete

Existen infinidad de juguetes para perros y gatos con los que disfrutarán de lo lindo de sus momentos de juego. Muchas veces los artículos más sencillos como una pelota o un juguete de goma son los que tienen más éxito. Eso sí, como sucede con los juguetes para humanos, la industria evoluciona constantemente y ya vemos juguetes más sofisticados que seguro harán las delicias de tu mascota.

2. Regala amor y cariño

Este segundo regalo es el más importante de todos y sin duda el que más agradecerá. Corresponderle y mostrarle nuestro afecto, así como un buen tiempo de juego con ellos será la mejor recompensa a su buen comportamiento.

3. Premia a tu perro con paseos especiales

En línea con lo que comentábamos anteriormente, compartir un divertido paseo con tu mascota será un gran premio. Piensa en un lugar especial y un entorno divertido y diferente al que suela acudir con asiduidad. Una playa apta para mascotas, un sendero de montaña…, elige un escenario especial para disfrutar al máximo con tu mascota.

4. Sesión de peluquería y spa

A nuestras mascotas también les gusta sentirse guapas. Existen numerosos centros para poner a punto a tu mascota. Un spa para relajarse y una sesión de peluquería serán bienvenidas por tu mejor amigo se sienta especial.

5. Regala una hamaca para gatos

No hay nada que más le guste a tu gato que descansar tumbado en los sitios más insospechados. Si colocas una hamaca para él sin duda se sentirá como un rey y pasará en ella sus ratos de descanso.

6. Tienda de campaña

Un regalo original para nuestro perro siguiendo con la idea anterior consiste en colocar en tu casa una tienda de campaña especial para perros. Será su pequeño refugio dentro del hogar.

7. Cómprale ropa a tu mascota

Si eres de los que te gusta vestir a tu mascota, estás de enhorabuena, pues cada vez hay más opciones para poner guapos a nuestros perros y gatos sin perder comodidad. Existen infinidad de ropa y accesorios con los que obsequiarle.

8. Premia con golosinas y snacks

Cuando tu mascota se porte bien, podrás premiarle con ricas golosinas y snacks, que, sin duda, ayudarán a reforzar su buena conducta. Por ejemplo, Compy ha desarrollado una gama de snacks a la venta en Mercadona, que seguro encantarán a tu mascota, como los Golosticks de Compy, perfectos para disfrutar a cualquier momento del día.

Resumen
Los mejores premios y regalos para perros y gatos
Nombre del artículo
Los mejores premios y regalos para perros y gatos
Descripción
Sabemos que tu mascota lo es todo para ti por eso queremos mostrarte algunas ideas originales para regalar a tu perro o gato y premiarla cuando se porte bien
Autor
Share This