Dentro de la gama de productos “Compy Mercadona” puedes encontrar el pienso para perros adultos “Compy con Pollo y Cereales”. Su fórmula ha sido desarrollada por veterinarios expertos en nutrición para satisfacer las necesidades alimentarias de tu perro con todo el sabor para que disfrute de su comida.

Con proteínas, grasas y vitaminas para ayudar al fortalecimiento de los huesos y a mantener un pelo brillante y saludable, este pienso contribuye también al bienestar intestinal y a que el organismo de nuestras mascotas esté en equilibrio y armonía.

  • Con pollo como fuente de proteína digestible y sabrosa que ayuda al mantenimiento de la masa muscular de tu perro.
  • Aporta energía y vitalidad para una vida activa y plena.
  • Con vitaminas y minerales:
    • Vitamina A, importante para la visión, la salud de la piel, la reparación de los tejidos y necesaria para el correcto desarrollo del esqueleto y la fertilidad del animal.
    • Vitamina D3, también conocida como “vitamina antirraquítica”, es muy importante para los huesos y dientes ya que regula el metabolismo del fósforo y del calcio.
    • Vitamina E, que actúa como antioxidante celular y ayuda a mantener un sistema inmunitario fuerte.
    • Vitaminas del grupo B, fundamentales en el metabolismo de grasas, carbohidratos y otros procesos metabólicos permiten que el perro tenga una mayor vitalidad y mejor aprovechamiento de los nutrientes.
    • Zinc, fundamental en el cuidado del pelo, piel y uñas.

Indicaciones para el consumo del pienso Compy con Pollo y Cereales

Es un alimento ideal para perros adultos que tengan una actividad normal, es decir, que no se encuentren gestando, lactando, ni realizando trabajos extremos, ni haciendo ejercicio físico excesivo, ni sujeto a temperaturas extremas.

En la etapa adulta es fundamental alimentar al perro con una dieta equilibrada y completa que aporte diariamente todos los nutrientes necesarios para mantener un óptimo estado de salud a lo largo de los años.

¿Tu perro ya ha probado este producto?

«Confía en Compy,  máxima calidad para alimentar a tu mascota»

Share This