Al igual que en las personas, la buena alimentación de su gato es fundamental para mantener un óptimo estado de salud a lo largo de los años. Por ello, Compy Supreme Pollo y Arroz para gatos adultos ha sido desarrollado por veterinarios expertos en nutrición de animales de compañía, de forma que la dieta a consumir sea:

  • Nutricionalmente completa, para que suministre todos los nutrientes necesarios diarios.
  • Concentrada, sabrosa y de pequeño tamaño para asegurarnos una toma adecuada.
  • Muy digestible con ingredientes de muy alta calidad. Pollo fresco como primer ingrediente.

Alimentación para gatos adultos y en gestación

Compy Supreme Pollo y Arroz es un alimento nutricionalmente completo, un pienso ideal para gatos adultos. Además, este alimento es apropiado para la alimentación de las gatas gestantes, especialmente durante la primera mitad de gestación. Durante estos períodos deben comer, digerir, absorber y utilizar gran cantidad de nutrientes que les permitan mantenerse y cubrir las demandas adicionales del crecimiento fetal y de la producción de leche.

Ingredientes de máxima calidad

Compy Supreme Pollo y Arroz contiene ingredientes seleccionados de alta calidad y muy nutritivos como pollo fresco y huevo, fuentes de proteínas de elevado valor biológico, muy digestibles y sabrosos que ayudan al mantenimiento de la masa muscular, y arroz y tapioca, carbohidratos de gran tolerancia digestiva y fuente de energía. Además contiene aceite de pescado como fuente de DHA que ayuda a mantener la función cognitiva del cerebro.

  • FOS, paredes de levaduras fuente de MOS y B-glucanos, que ayudan a reforzar el sistema inmune y a equilibrar la flora intestinal.
  • Extra de taurina. Los gatos no son capaces de producir toda la cantidad de taurina que necesitan y por ello es muy importante su aporte en el alimento. La taurina Interviene en el correcto funcionamiento y desarrollo de la visión, corazón y en la reproducción.
  • Biotina, cobre y zinq quelado, que contribuyen a que el gato tenga un buen aspecto de pelo y piel, favoreciendo un pelo brillante, sedoso y saludable.
  • Extractos de cítricos, vitamina C y vitamina E. El aporte combinado de todos ellos contribuye en la lucha contra los radicales libres ayudando a retrasar el envejecimiento prematuro de las células del organismo.
  • Yucca schidigera y FOS, que contribuyen a reducir el olor de las heces y de la orina. Ya que es muy importante estimular a los gatos a orinar con frecuencia y así reducir el tiempo de retención de la orina en la vejiga.

Cuidado de gatos

En el cuidado de los gatos es recomendable realizar un buen cepillado para eliminar los pelos muertos y minimizar la formación de bolas de pelo. Aunque la mayoría de los gatos se encargan de mantener su pelaje en buenas condiciones, es conveniente cepillarlos de forma rutinaria. Para los gatos de pelo corto es suficiente una o dos veces por semana, mientras que los gatos de pelo largo requieren cepillado diario.

¿Ya ha probado tu gato este nuevo pienso Compy para gatos adultos?

Resumen
Pienso Compy Supreme Pollo y Arroz para gatos adultos
Nombre del artículo
Pienso Compy Supreme Pollo y Arroz para gatos adultos
Descripción
Descubre Compy Supreme Pollo y Arroz para gatos adultos, desarrollado por veterinarios expertos en nutrición de animales de compañía
Autor
Mascotas Saludables
Share This