Compy Corazones

Compy Corazones. Alimento complementario para perros adultos de cualquier tamaño. Deliciosos y jugosos bocaditos con forma de corazón que encantarán a su perro por su textura blanda fácilmente masticable y su elaboración con pollo fresco. Son ideales para perros con encías y dientes sensibles o acostumbrados a una dieta húmeda. Gracias al aporte de paredes de levaduras fuente de MOS y Beta-Glucanos se contribuye a que los animales presenten una mayor salud digestiva y se ayuda a estimular el sistema inmunitario.
Formato: 
350 g
Con pollo fresco
Ayuda a reforzar el sistema inmunitario
Carnes y subproductos animales (mín. 4% de pollo fresco, mín. 4% de pavo), cereales, subproductos de origen vegetal, azúcares, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, paredes de levaduras (500mg/kg).
Proteína 25%
Contenido de grasa 12%
Fibra bruta 2%
Materia inorgánica 8,5%
Humedad 20%
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20.000UI, Vitamina D3: 1.500UI, Vitamina E: 120mg, Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado): 100mg, Zinc (óxido de zinc): 81mg, Manganeso (sulfato manganoso, monohidratado): 50mg, Cobre (sulfato cúprico, pentahidratado): 11mg, Yodo (yodato de calcio anhidro): 2,5mg, Selenio (selenito de sodio): 0,2mg.

Antioxidantes, colorantes.

Para un perro adulto con actividad normal administrar las cantidades indicadas en la siguiente tabla. Dichas cantidades están calculadas para no aportar a su perro más del 11% de la energía diaria que necesita.

Peso del perro adulto (kg) Unidades/día
0 a 4 1/2 tira
4 a 15 1 - 4
15 a 30 4 - 7
30 a 60 7 - 11

MODO DE EMPLEO

Este snack es ideal para darlo a cualquier hora del día. Se lo puede ofrecer a su perro como premio o recompensa durante el Aprendizaje o simplemente para darle una satisfacción. NO OLVIDE limpiar diariamente los recipientes del agua y de la comida. Es MUY IMPORTANTE poner agua fresca y limpia a libre disposición.